Los alojamientos rurales El Boo son dos casas de aldea de alquiler integro ( El Boo I y El Boo II), de nueva construcción con un estilo rústico y tradicional de la zona dentro de finca privada.

En pleno corazón de la comarca de la sidra, en el concejo de Cabranes, su situación estratégica dentro de la región permite conocer toda Asturias sin grandes desplazamientos. Muy cerca del mar.



Interior

Las casas son independientes y distribuidas casa una en dos plantas, la planta baja dispone de cocina y equipada con vitrocerámica, nevera bajoencimera con pequeño congelador, lavadora, microondas con grill y pequeños electrodomésticos (batidora, exprimidor, tostador, cafetera, etc) así como vajilla, batería de cocina y todos los equipamientos necesarios para su capacidad, en la planta baja también hay un aseo, despensa y salón con chimenea, rincón de lectura con pequeña biblioteca, TV, DVD, juegos de mesa, desde el salón se puede acceder al porche vestido con mobiliario de jardín.

     

En la primera planta se encuentran las habitaciones, una doble con salón particular y otra habitación matrimonial con cama de  150x200, junto con un baño completo, con dos lavabos, inodoro y ducha, con productos de acogida, secador y calefactor adicional, toda la casa dispone de calefacción.

Exterior

Las casas están rodeadas de bosque autóctono en medio de la ladera de una montaña y con un balcón natural delante donde no podemos dejar de mirar el valle que nos rodea.

   

Cada casa dispone de su propio jardín, barbacoa, mesa exterior de madera y aparcamiento, lo único que comparten son columpios.

perro, mascota, admitimos perros

Admitimos perros bien educados y de razas no peligrosas.



Sigue al Boo en Facebook