Lo que opináis sobre nosotros:


  13 de Diciembre de 2015     Oscar

Casas increíbles !!!!

Estuvimos 1 semana en el boo y la verdad es que las casas son espectaculares, súper cómodas y no le falta de nada. Las vistas son geniales y la ubicación perfecta para hacer turismo por Asturias. Los dueños súper agradables y encima de mi barrio de Moratalaz jeje que más se puede pedir. Muchas gracias y volveremos pronto. RECOMENDABLE 100%



  13 de Noviembre de 2015     Alexander y Miguel

Un 10 sobre 10

Ha sido una de las experiencias rurales que más nos ha gustado. Altamente recomendable!! Un 10 las instalaciones, un 10 el entorno y la ubicación y un 10 en hospitalidad. Gracias por la estancia y la atención Paqui, volveremos ;)



  6 de Junio de 2014     Perfecto

Nos encanto

Un estancia maravillosa, para repetir.



  13 de Noviembre de 2013



Hemos estado 8 personas en ambas casas en el mes de Noviembre. La palabra "perfecto" y el concepto de "mejor imposible" se quedan cortos, tanto por el trato recibido por los dueños (sidras y bizcocho de bienvenida), recomendaciones de sitios a visitar, decoración de las casas, comodidad de las mismas y sobre todo, por la tranquilidad de su ubicación (levantarse y desayunar rodeado de montañas, no tiene precio). Sin duda alguna, mi recomendación 100%. Paqui y Ángel, mil gracias por todo. Nos acabamos de ir y ya tenemos ganas de volver, sin duda alguna, un 10.



  3 de Diciembre de 2010

RECOMENDADA AL 100%

Estuvimos un grupo de amigos/as este puente de diciembre y la acogida por los dueños
fue encantadora, siendo muy agradable el recibimiento y la despedida. Mi valoración, un 10 tanto por la acogida por los dueños como por la casa. Creo que tanto mis amigos como mi marido y yo volveremos más adelante. SEGURO¡¡¡¡¡¡¡

Comentario vía: TopRural



  25 de Agosto de 2010     De vacaciones

De lo mejor...... para repetir

Hemos estado 6 dias y nos ha encantado la casa, disfrutado de ella desde el primer dia hasta el ultimo. Esta muy bien decorada y no le falta detalle. Si quieres pasar unos dias tranquilos esta es la mejor opcion, ademas tienes todo muy a mano y la playa tambien esta cerca. Los dueños son muy atentos y te aconsejan un montón de sitios para poder visitar.

La idea de ir al MALAIN nos encanto, ademas recomendamos probar sus helados y mermeladas.

Gracias por todo y esperamos volver a vuestra casa.




  20 de Julio de 2009     Vistante

MARAVILLOSA

El trato estupendo y buenisimo el bizcocho y la sidra.

La casa maravillosa lo hemos pasado genial la recomiendo de veras.




  8 de Marzo de 2009     María

Preciosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las casas son preciosas, y el lugar la octava maravilla, está todo muy limpio, y la decoración perfecta. La chimenea en el salón hace que el ambiente sea muy acogedor.

Las habitaciones con la balconada una pasada¡¡¡¡ la situación estupenda, montaña, playa, cultura,,,todo cerquita.

Los dueños, lo mejor de lo mejor,,,y su bizcochooo¡¡¡ hace las delicias del desayuno,,,muchas gracias lo pasamos fenomenal¡¡¡



  9 de Diciembre de 2008     Jose y Mati

Un sitio genial

Las casas son nuevas y están puestas con gusto, todo muy cómodo y funcional además de ser bastante acogedoras. Delante de casa hay una parcela muy amplia para disfrutar de las vistas que son preciosas. Es un sitio valido tanto para descansar unos días como para moverte por asturias ya que la ap8 queda muy cerquita.

Pasamos 3 días muy buenos allí y en cuanto tenga ocasión pienso repetir.
Los dueños son muy agradables, habían encendido la calefacción con tiempo y cuando llegamos ya estaban caldeadas las casas. Además nos habían preparado un par de bizcochos muy ricos y unas botellitas de sidra que hacen en un lagar cercano.

Desde luego que os las recomiendo.




  8 de Diciembre de 2008     Antonio Fco.

Hay que volver

Las casas, además de bonitas, están estupendamente equipadas, muy acogedoras y con unas vistas impresionantes.

Sin duda es un sitio para repetir...



  12 de Agosto de 2008     Miguel

Perfecto

Un diez en todo, visito mucho a Asturias y es el mejor sitio de todos los que he visto y de ahora en adelante siempre regresaré a este.

Los propietarios de lo mejor.




  Deja tu opinión sobre nosotros

Nombre:
Título:
email:
Comentario:


Contact with us

If you have any questions or want to inquire about availability or characteristics of the cottages do not hesitate to send us your inquiry via our form, we will be happy to answer as quickly as possible.
In spanish